junio 26, 2022
La joven de 19 años no contaba con seguro contra accidentes, laboraba sin contrato y recibía un pago semanal que, sacando cuentas, resulta menos que el sueldo mínimo.

Una joven trabajadora de 19 años sufrió graves quemaduras en el cuerpo luego de ocurrir una deflagración de gas mientras abastecía de combustible a un vehículo en el grifo Repsol donde laboraba, ubicado en la cuadra 20 de la avenida Próceres de la Independencia,San Juan de Lurigancho. Su familia denuncia negligencia por parte de la empresa.

Según la versión de los parientes, la joven no contaba con algún seguro contra accidentes y fueron ellos mismos los que la trasladaron a un centro de salud.

Marjorie Quinto Tristán, quien cursa el quinto ciclo y que consiguió una plaza laboral en dicho establecimiento para ahorrar dinero durante sus cortas vacaciones. El hecho ocurrió el último sábado al medio día y su propia familia tuvo que llevarla hasta una clínica, debido a que la ambulancia no llegaba. “No aguantaba el dolor”, afirmó la tía de la víctima.

Asimismo, el padre de Marjorie informó que su hija tiene quemaduras de segundo grado en el cuerpo y de tercer grado en el brazo izquierdo. Además, indica que en el momento del accidente nadie la quiso auxiliar y sus compañeros se corrieron hacia un lado.

Representantes de Repsol no quisieron cubrir la operación de joven que sufrió graves quemaduras en grifo

 La joven de 19 años no contaba con seguro contra accidentes, laboraba sin contrato y recibía un pago semanal que, sacando cuentas, resulta menos que el sueldo mínimo.

La empresa nunca se hizo cargo, no hubo ningún representante legal ni administrativo, solo hubo una representante que mencionó que ser una secretaria, ayudó con algunos gastos .

Lo más indignante, según refiere el padre de Marjorie, es que la empresa Repsol no quiso cubrir la operación de su hija en la clínica, la cual iba a costar más de 50 mil soles, y la derivaron al hospital Hipólito Unanue.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0